Hellooo!

Primero que todo quiero darte las gracias por visitarme y felicitaciones ya que estás haciendo tiempo en tu vida para la persona más importante... tú!
IMG_3840.PNG

Caro Dumanni

 Bailarina desde que tengo memoria... la música me apasiona y acompaña de un extremo al otro. Dentro de mis estudios está el ballet, contemporáneo, hip-hop, breakdance y bellydance. Gracias a esta mezcla de disciplinas, llegué a dedicarme al Fusion Bellydance y tengo casi 2 décadas de ser profesora, coreógrafa y durante 7 años tuve mi propia compañía Dumanni's Dance Company en Costa Rica, Colombia y México donde tuve la oportunidad de conocer y formar a más de 100 bailarinas. Dentro de la danza crecí internacionalmente y compartí mi estilo y visión impartiendo talleres y clases en Suramérica, USA y Europa.

Luego de muchos años en la danza, decidí ampliar mis estudios en SC Cycling Instructor (Sport City University), Personal Trainer en ACE (American Council on Exercise) y Health Coach​ en IIN (Integrative Nutrition).

Tengo 2 pequeños y mi compañero de locuras con quienes he madurado y han sido los principales ayudantes para aprender a organizarme y hacer tiempo para TODO.

Creo en que siempre hay opciones, y está en nosotros el decidir qué vida queremos llevar y cómo llevarla. Hay caminos más sencillos que otros, pero ninguno te asegura el que no vendrán cambios y sorpresas, entonces lo mejor es aprender a ajustarse y reinventarsee para encontrar la forma de disfrutar nuestras vidas!

  • Instagram

© 2018 Carolina Campos