Preguntas Frecuentes

¿Cómo iniciar?


- En la página de "Inicio" das click en el botón que dice "Click Aquí Para Iniciar". - Selecciona la membresía deseada. - Introduce tus datos para realizar el pago con tarjeta o paypal y si tiene algún cupón, de igual forma lo incluyes. - Una vez finalizado tu registro, obtendrás acceso ilimitado a todo el contenido de forma gratuita por 7 días. Al finalizar los 7 días, se realizará el cobro de tu membresía con el método de pago que registraste. - Abre tu inbox (del mail que registraste) para ver la confirmación de registro y pago. No olvides revisar tu "correo no deseado" ya que al ser un website nuevo, puede que tu email no reciba nuestros mensajes directamente en el inbox.




¿Qué pasa si mi forma de pago falla?


Dependiendo del país en el cual estés y las medidas de seeguridad de tu banco, algunos colocan "candados" para las transacciones internacionales por internet. Este website es de origen de USA entonces inicialmente puede que tu tarjeta rechaze el cobro. Si es el caso, te damos 3 opciones para solucionar: 1. Llama directamente a tu banco para ver si existe alguna medida de seguridad con tu tarjeta y aprobar el pago. 2. En los datos de tu cuenta puedes modificar tu forma de pago colocando ya sea otra tarjeta, o utilizando una cuenta de paypal. 3. Contáctanos directamente en la pestaña de "Contacto", ahí abajo vas a encontrar el número de whatsapp para mayor brevedad y te ayudamos para realizar transferencia bancaria si es posible (esto depende del país en el cual te encuentras).




¿Qué equipo necesito para tomar las clases?


Dependiendo del tipo de clase que elijas, el equipo se verá modificado. Caro realiza cambios y variaciones constantenemente pero siempre te da opciones de artículos que puedes utilizar para sustituir en caso de necesitarlo. Por acá te dejamos una lista de todo el material que utiliizamos... pero nuevamente, dependiendo de la clase, se utiliza una o otra cosa, no todo a la vez. - mancuernas de 3, 5, 8 y 10lbs - liga circular suave (de hule) y - liga circular fuerte "M" (de tela) - step - barra - polainas 4lbs cada una - pelota chica de pilates (10 pulgadas) - pelota grande de pilates (55-65cm) - sliders - mat (preferiblemente antideslizante y grueso)




¿Cómo me puedo unir a las clases por zoom?


Nuestras clases en vivo serán por zoom de lunes a viernes a las 7:50am y habrán horarios especiales para las " tareas adicionales" en caso de que quieras más! Todo el calendario de actividades lo encontraras en el chat de whatsapp de "Members Only" para descargar y tener a la mano. El link para ingresar a las clases será compartido de igual forma en nuestro chat de whatsapp. El link es de uso personal y al ingresar a tu clase debes utilizar tu nombre completo con el cual te registraste. Si utilizas un nombre no reconocido al ingresar a zoom, no se te dará acceso a la clase. Normalmente se abre la clase alrededor de 4min antes de iniciar y empezamos puntuales. Evita llegar tarde ya que no sólo te pierdes el estiramiento y calentamiento, sino que ya al haber iniciado, es posible que Caro no vea tu request para ingresar. Para obtener acceso al chat, por favor envíanos un mensaje en la pestaña de "Contacto".




¿Cómo puedo cambiar mi membresía?


En caso que decidas cambiar tu membresía es muy sencillo, si por ejemplo actualmente tienes membresía mensual y quieres que para el próximo cobro se te haga el cambio a membresía anual, lo único que debes hacer es: - Ingresa a Dumanni Fit y haces Login - En el menú, das click en "Mi cuenta" - En el menú, das click en "Facturación" - Abajo encontrarás un botón que dice "Cambiar de Suscripción".




¿Cómo sustituir el equipo que me falta con lo que tengo en casa?


Aquí te explicamos cómo sustituir con lo que tengas en casa: - pesas puedes sustituir con termos o botellas de agua - ligas puedes sustituir amarrando una licra o tela stretch con un nudo - step puedes sustituir con una silla no muy alta - barra puedes sustituir con una silla que tenga respaldar o una mesa - polainas (si no tienes o no quieres usar, puedes hacer sin ellas o usar de menor peso) - pelota chica la sustituyes con un cojín - pelota grande la sustituyes con 3 cojines - sliders los sustituyes con toallas o algo que te ayude a deslizarte - mat lo puedes sustituir con 2 toallas grandes




¿Puedo tomar las clases si estoy embarazada?


🤰🏼Recomendaciones para Embarazadas🤰🏼 Cada cuerpo y embarazo son distintos! Tenemos etapas en que nos llenamos de energía y otras en las que nos sentimos un poco indispuestas. Mientras el embarazo sea saludable y tengamos el 👍🏻👍🏻 del médico, podemos entrenar sin problema, siempre y cuando hagamos algunos ajustes dependiendo del trimestre y en general de como nos sintamos. *** 1er Trimestre: Tu bebé está apenas empezando a formarse y es frágil por lo que evitamos alto impacto y contracciones muy fuertes en la zona abdominal. Consejos: - evitar saltos - evitar torsiones profundas, puedes hacer todos los twists chiquitos para evitar estirar mucho el abdomen bajo. - levantar más de 5lbs sólo si tienes experiencia trabajando con peso. Si estás de pie puedes levantar brazos y mancuernas sin problema, evita pesos intensos en deadlifts y squats (días de pompa y pierna) o cuando bajamos el torso para trabajar lumbares. - para los abs en el piso puedes colocar un par de cojines en la espalda o pelota de pilates para acortar el rango de movimiento y que siempre estés parcialmente sentada. - planchas sobre rodillas si es necesario.. pero si tienes bastante fuerza en hombros y abs previo al embarazo, las haces normales, sólo evita los saltos. *** 2ndo Trimestre: Este para la mayoría es la mejor etapa porque ya no hay náuseas y viene más energía. Consejos: - si te sientes muy bien, puedes entrenar normal, siempre escuchando a tu cuerpo. Si algo se siente incómodo, lo modificas. Chicas con hábitos de entrenamiento previos al embarazo tienden a entrenar como siempre lo han hecho, incluso saltar levemente. Por ejemplo embarazadas corredoras igual trotan sin problema alguno. - abs en el piso siempre con soporte, ya sean cojines, pelota o te recuestas tantito a la pared o mueble porque al crecer la pancita, nos quita aire. *** 3er Trimestre Llegaste a la etapa final y aunque muchas veces te sientes bien, ya tu bebé crece mucho entonces te cansas, a veces se inflaman las articulaciones por el peso y retenemos líquidos pero el mantenerte activa ayuda mucho a disminuir malestares. Consejos: - evita saltar, haces el cardio caminado - toda la elevación de rodillas, squats y en general piernas, lo haces diagonal para que pase por el lado de la pancita y no vayas a golpear a tu bebé. - planchas con manos en una superficie más alta que la de tus pies... puedes empezar con un step, luego silla alta o mesa y luego manos a la pared. Entre más grande esté bebé, más vas a subir tu torso para que el peso no sea tan intenso, y siempre busca una postura diagonal de cabeza a talones, rotando pelvis hacia adelante levemente para proteger lumbares. - abs en el piso con mayor soporte. Osea, más cojines o pelota grande y eleva 1 pierna a la vez alternando cuando las avanzadas levanten las 2. - para esta etapa recomiendo MUCHO usar una faja (como las de licra suave), que de un buen soporte a la pancita para que te sientas más cómoda y así cuidas tu piel evitando estirarla de más.