Nuestras Clases
Nos encanta la variedad, que nos exijan ,que nos lleven a otro nivel, pero sin llegar a lesionarse o empeorar alguna condición física que luego vaya a comprometer no sólo tu entrenamiento, sino tu vida y actividades.
En CDM somos amantes de la intensidad y el esfuerzo, pero todo es un balance... si entrenas fuerte, descansas más tiempo y viceversa. Y por eso aquí te enseñamos mucho más que movimientos o ejercicios.
Aquí te enseñamos a:
-
Valorar tu salud
-
Creer más en tu capacidad
-
Entender que muchas veces no es que no puedas cumplir un sueño, es que te falta paciencia y constancia
-
Cuidar el tiempo que dedicas para tí y llenarlo de actividades que mejoren tu calidad de vida, que te hagan sentir, soltar y que por un ratito al día, tú seas lo único que importa.
-
Amar y agradecer a tu cuerpo por todo lo que te permite
-
Dejar de juzgarte tanto y por el contrario recordar que haces un gran esfuerzo
-
Recordar que no hay edad para empezar, así como no hay edad específica para ser felíz, para sentirte bien contigo misma... Lo bonito de este proceso, es animarse a iniciar y darse la oportunidad de intentar algo nuevo.
Si es tu primer vez entrenando aquí, por favor no dudes en escribir para poderte ayudar y evacuar dudas. Ten paciencia y no olvides que nada pasa si bajas el ritmo o tomas una clase de menor intensidad. Lo importante es mantenerte activa y darle tiempo a tu cuerpo de acoplarse.